NOVEDADES
Prepare un delicioso café de la manera más simple y sana
Es una expendedora de agua fría y caliente tradicional con el agregado de un sistema de batido que permite elaborar en pocos segundos un café cremoso como el de las máquinas expendedoras automáticas. Esta máquina está orientada a cubrir aquel mercado que por su bajo consumo no tiene acceso a una máquina expendedora automática, pero sí gustan de saborear un rico café cremoso. En sus 4 versiones ya sea con conexión a red o con bidón, de pie o sobre mesada, se adapta a las necesidades de cada locación.
Máquina Expendedora:
Agua Fría
Agua Caliente
Café

Conserva sus aptitudes como expendedora de agua fría y caliente, a lo que agrega la posibilidad de obtener un café batido cremoso en pocos segundos.

La versatilidad de modelos permiten que sea alimentada desde la red de agua, pasando por un filtro (opcional) antes de su ingreso para garantizar la pureza y el buen sabor, o bien con un bidón de agua de los que existen en el mercado.
Es fácil de limpiar, las partes en contacto con el café son todas extraíbles para facilitar su lavado.

Características técnicas:
Para aquellas con conexión a la red de agua sólo hará falta una conexión de 1⁄2 pulgada y un toma eléctrico de 220V 10A Medidas: Frente : 32cm Profundidad : 39 cm Alto: 53,5 cm (el de mesa) y 96 cm (el de pie). Consumo eléctrico: 550 watts (220V, 50 Hz)

Varios estudios destacan sus propiedades antioxidante y antiinflamatorias

Dicen que el café baja el riesgo de enfermedades

The New York Times

El café no es considerado por lo general una bebida saludable, pero estudios recientes sugieren que puede llegar a ser muy beneficioso. Los investigadores descubrieron fuertes indicios de que el café reduce el riesgo de sufrir varias dolencias graves, incluidas la diabetes, las enfermedades coronarias y la cirrosis.

Entre estos estudios figura una revisión de varios aparecidos el año pasado en la publicación de la Asociación Medica Norteamericana, que llego a la conclusión de que el consumos habitual de café esta relacionado con un menor riesgo de diabetes Tipo 2. Exactamente por que razón es algo que se ignora todavía pero los autores ofrecieron varias explicaciones.

El café contiene antioxidantes que ayudan a controlar el daño celular que contribuye a la aparición de enfermedades. La fuente también de ácido cloro génico, que en experimentos con animales demostró reducir las concentraciones de glucosa.

La cafeína parece tener poco que ver con esto. Estudios que se dedicaron a analizar el café descafeinado nada más, notaron el mismo grado de reducción de riesgos.

Cantidades más grandes de café parecen ser especialmente beneficiosas en la prevención de la diabetes. En un informe que combino datos estadísticos provenientes de estudios, los investigadores descubrieron que la gente que tomaba de 4 a 6 tazas diarias tenia un 28% menos de riesgo comparadas con aquellas personas que tomaban 2 o menos.

Algunos estudios demuestran que el riesgo cardiovascular también disminuye cuando se consume café. Investigadores noruegos descubrieron, tomando como base datos de más de 27000 mujeres de entre 55 y 69 años que participaron del llamado Estudio sobre la Salud de las Mujeres, que aquellas que bebían entre una y 3 tazas diarias reducían su riesgo de enfermedades cardiovasculares un 24%.

Sin embargo, a medida que aumentaba la cantidad de tazas de café diarias, los beneficios disminuyan. Luego de controlar factores tales como la edad, el hábito de fumar y el consumo de alcohol, se llego a la conclusión de que las mujeres que tomaban entre una y 5 tazas diarias vieron reducido su riesgo de muerte por cualquier causa durante este estudio entre un 15 y un 19%, en comparación con las que no bebían café.

Estos hallazgos, que aparecieron publicados en American Journal of Clinical Nutricion, sugieren que los antioxidantes presentes en le café impiden las inflamaciones con lo que se reduce el riesgo de los trastornos relacionados con estas, como las enfermedades coronarias. Varios compuestos del café contribuyen a su calidad de antioxidantes, incluidos los fenoles y los oxazoles.

En otro análisis, publicado en julio, los investigadores descubrieron que una taza de café contiene más antioxidantes que las porciones habituales de jugo de uvas, moras, frambuesas y naranjas.

Son estas propiedades antiinflamatorias las que explicarían por que razón el café parece disminuir el riesgo de cáncer de hígado y cirrosis relacionados con el consumo del alcohol. Este efecto fue observado por primera vez en 1992 Estudios recientes, publicados en junio en los Archivos de Medicina Interna, lo confirmaron.

El café tiene propiedades que ayudan a entrenar mejor.
Es energizante; la cafeína aumenta el ritmo cardíaco y vigoriza; los polifenoles del café son antioxidantes, protege a las células del daño oxidativo y ayuda a retrasar el envejecimiento; quema grasas, aumenta la resistencia física y retrasa la aparición de fatiga.
Es un diurético y laxante, reduce el dolor muscular durante el ejercicio, protege el cerebro y aumenta el deseo sexual.
: : SUBIR