EQUIPOS
 

Podemos proporcionarle el mejor asesoramiento en el momento de elegir los equipos que mejor se adecuan a su necesidad, bajo la modalidad de comodato, alquiler, alquiler temporario para eventos o venta.

• Expendedora de Bebidas Calientes / Café
• Expendedora de Bebidas Frias / Agua
• Expendedora de Snacks



Para el expendio de café y otras bebidas calientes, ofrecemos la línea de máquinas automáticas y semi-automáticas Rhea Vendors, reconocidas mundialmente por su robustez, avanzada tecnología y simplicidad de manejo.

Gran autonomía
Expendedoras automáticas de gran autonomía, sencillas y fácilmente programables. Nacidas de la exigencia por ofrecer un excelente servicio en locaciones de gran demanda. Dirigidas a una población de 150 a 200 personas.
  SAGOMA.
Un equipo completamente automático, con capacidad para 500 vasos, cinco contenedores de productos y diez opciones de bebidas con tecla de preselección para bebidas sin azúcar hasta extra azucaradas.
  LUCE ECO.
Innovador en su diseño, posee seis contenedores y doce selecciones de productos con tecla para regulación d el azúcar.
 
Autonomía media
Expendedora automática con un volumen de 200 a 500 bebidas. Dirigidas a una población media de 50 a 150 personas.
  XM.
Con expendio automático de vasos (autonomía de 180 vasos), hasta seis contenedores y nueve opciones de bebidas con tecla para preselección para bebidas sin azúcar.
 
Pequeña autonomía
Dirigidas a una población media de 50 personas, con un volumen de hasta 200 vasos de surtido manual. Su instalación y mantenimiento se caracterizan por una simplicidad que marca la diferencia.
  XS.
Pequeña pero robusta. Hasta seis contenedores de productos y siete sabores con tecla de preselección para bebidas sin azúcar. Ideal para comercios y oficinas.
  XX.
Nuevo equipo de la familia. Para locaciones donde la cantidad de personas o el espacio disponible limitan la instalación de equipos de expendio automático, la posibilidad de contar con un servicio de cafetería de excelente calidad a través de una máquina manual de simple operación. Posee tres contenedores de productos y seis opciones de bebidas y la posibilidad de conexión a red hídrica o auto alimentación.
 
Un nuevo concepto para poblaciones de 5 a 20 personas. Es un dispenser de agua fría + agua caliente + café cremoso.
 

La perfecta solución a la creciente demanda de un servicio cada vez más completo. Suma variedad al servicio de cafetería con la instalación de máquinas expendedoras automáticas de gaseosas y dispensers de agua.

  Expendedora de gaseosas línea Coca Cola ®, en sus diversos formatos (lata, botella pet, etc).,
 
Dispenser de agua fría y caliente
Se conecta a la red hídrica. La mejor opción de agua fría y caliente de la manera más rápida y segura, ya que no tiene necesidad de cambiar bidones. Excelente rendimiento, muy bajo consumo eléctrico.

Diseño exclusivo, gabinete envolvente y tapa superior en plástico ABS, color blanco de fácil limpieza. Provisto de portavasos plástico y grifos anti-goteo.

Opcional :
Unidad filtrante de agua de triple acción
Unidad filtrante UV anti-bacterial
 

El complemento ideal para las empresas que cuentan con expendedoras de bebidas.

 
LUCE SNACK
De última generación, opera bajo todos los sistemas de pago. Productos de primeras marca a elección del cliente.
::SUBIR